Conexión Revoltosa

Conexión Revoltosa

Conectamos con Utrera

Mar torres la presentadora de «La Mar Revoltosa» nos sigue dando programas memorables.

Nos encanta la filosofía del programa, pero sobre todo esa actitud Positiva de ayuda a las oyentes.

Nos ha ido conquistando semana tras semana ¡Y ya van 8 semanas!

En el programa anterior disfrutamos mucho del dúo cómico de actrices «EmpodeRaras» que nos hicieron reír con los sketch que se emitieron y por supuesto la entrevista tan divertida que nos dieron en primicia para el programa.

Actuaron el pasado día 3 de Junio en el Teatro Alfil de Madrid.

Por cierto, están de gira por España y te aconsejamos este espectáculo.

Empoderaras un duo cómico de mujeres actrices con un espectaculo para no parar de reir
EMPODERARAS

El programa de Mar sigue creciendo en oyentes pero también en colaboradores, como Pepa que ya forma parte del equipo de Mar y tiene una sección que no puede faltar cada semana.

En esta ocasión realiza el programa desde el centro comercial «La Almazara» de Utrera (Sevilla) donde se propone sorprender a la audiencia de Onda Sanlucar.

Pepa y Mar Torres
Pepa y Mar Torres

La emisión especial de este programa es para el lunes 13 de Junio.

Mar no solo es locutora y presentadora del programa de Onda Sanlucar, pués además realiza actividades de tipo artístico y organiza y promociona eventos en Ferias que en ocasiones son de Miniaturas, Bebés Reborn o como en esta ocasión de Patchwork.

Ademas suele estar junto a Chari Valero su compañera inseparable para este tipo de eventos, a quien entrevistamos con motivo de la feria de los Bebés Reborn.

A continuación te compartimos el enlace a la entrevista. Y en esta ocasión también conectamos con Chari Valero para el programa de esta semana.

Mar es una mujer motivadora y ejemplo para otras, sobre todo porque anima a las mujeres de 40, 50, 60 o más años a salir de su zona de confort y hacer grandes cosas más allá de esa «jaula de oro» en la que a veces se convierte su propia casa.

La Mar Revoltosa (Programa Especial)
La Mar Revoltosa

Conoce más de cerca a Mar Torres en la entrevista y audio de este enlace al artículo La Mar Revoltosa donde la conocemos y nos habla sobre su programa.

…y ahora quiero seguir revolucionando a las mujeres, e inspirarlas para que puedan volar por si mismas tengan la edad que tengan…

Mar Torres

Una mujer sorprendente empoderada que es ejemplo para mujeres que viven aisladas en su casa, y a las que desde su programa se propone motivar para Ser.

Hay que decir que ella también es un ejemplo de Superación Personal e incluso profesional desde que dió el paso de realizar este proyecto para nuestra emisora de radio.

Este pasado Viernes 10 y Sábado 11 de Junio, Mar Torres ha estado presentando sus trabajos de Patchwork en la feria de muestras de Utrera.

Mucha diversión en la feria de muestras de Pachwork del Centro Comercial de Utrera

Pero además nos ha vuelto a conquistar con su simpatía en este nuevo programa.

En el programa hemos tenido anécdotas de todo tipo. Y los testimonios de los visitantes, vendedores y organizadores de este evento.

Un programa que emitimos este lunes día 13 de Junio a las 11.00 de la mañana. Puedes escuchar a Mar Torres en el programa de «Los Desayunos de Onda Sanlucar» con Paula Cobos.

No deberías de perderte este programa porque «sale hasta el apuntador» y con ello nos referimos por ejemplo al distribuidor de máquinas de coser, o alguna clienta y de verdad que nos reímos mucho.

Los invitados espontáneos nos hicieron ver, qué está exposición y por supuesto el programa de Mar Torres no te lo puedes perder.

Stand de Pachwork en la feria de muestras de Utrera

Recuerda que puedes escuchar nuestro programa en la web y app de Google Play Store para Android Onda Sanlucar

Y la próxima semana volvemos con un nuevo programa. Como siempre el viernes de 10.00 a 12.00

Si te perdiste este programa, te lo compartimos en este artículo. Escucha, comparte y comenta este audio de IVOOX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *