Despierta llega a 50 programas

Despierta llega a 50 programas

Parece que fue ayer que Tadeo y M. Theresa iniciaban el programa ¡Despierta! ¡Que vas tarde!. Sin embargo ya van 50 programas y mas de cinco meses desde que empezaron a idear este proyecto único y Original.

Nuestra emisora se inició un dia 7 de Septiembre de 2021 y el programa se inició a la par que los programas que iban llegando poco a poco.

… Y siguen sumando. Ademas ¿Sabías que ambos han participado por separado en algunos de nuestros Debates de Actualidad?

DESPIERTA

En «¡Despierta! Que vas tarde» tenemos la premisa de poder abrir una ventana al inconsciente con temas que ocurren de manera cotidiana. En la sección «Ponte al Día», comentamos qué hay más allá de lo que puedes y además ALERTA SPOILER todo esto y mucho mas …

M. THERESA BENITEZ

Nuestros colaboradores tienen mentes privilegiadas. De hecho Maria Theresa Benitez realiza cursos y terapias siempre en relación a la mente, el inconsciente y además es divulgadora de este tipo de contenidos en Redes Sociales y por supuesto….

Todos los Miercoles y viernes en nuestra emisora con su programa ¡Despierta! ¡Que vas tarde! puedes escuchar su nuevo programa y al finalizar repetimos el programa anterior.

No te olvides de Darle al Play de nuestro reproductor en nuestra web www.ondasanlucar.com los Miercoles y Viernes a partir de las 20.00

Puedes conocer algunas de las actividades que realiza M.Theresa para el INSTITUTO EGGEO contacta con este instituto y animate a saber mas sobre los apasionantes contenidos de M.Theresa

Así suena el primer programa que Tadeo yh M.Theresa realizaron para Onda Sanlucar. Dale al Play y escuchalo

TADEO

Conoceis a Tadeo Jesús por su intervención en el programa que por cierto él mismo ha creado. ¡Cuanto talento! Tadeo es conocido como cantante y actor en el mundo del cine y tv.

En nuestro programa Especial de Navidad tuvimos la suerte de poder contar ademas de por su colaboracion especial para nuestro prorama, con esa voz que nos emocionó profundamente en el programa.

Desde Onda Sanlucar apoyamos los proyectos musicales y de actor. En una próxima entrevista le preguntaremos por ese lado artistico menos conocido por los oyentes del programa Despierta

Atentos a nuestras redes sociales porque haremos un evento especial para celebrar el programa 50

La Dirección

Y por fin vemos a Tadeo y Maria Theresa haciendo el programa en directo.

Si te lo perdiste, hoy te lo compartimos

3 comentarios en «Despierta llega a 50 programas»


  1. El programa 50 fue un éxito, y lo vivimos con muchísima ilusión. Cada día es una frecuencia única que vivir y desde ¡DESPIERTA! Despertamos juntos para vivir con pasión cada uno de ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: