La voz de Sanlucar

La voz de Sanlucar

Con el programa de La Voz de Onda Sanlucar, iniciamos una temporada pasada del primer trimestre del año cargadito de opiniones.

Creo que hay un antes y un después en la emisora, a raíz de que Paula Cobos decidiera de embarcarse en este proyecto, pero también con «Los Debates de Actualidad» donde un grupo de personas daban su opinión en una tertulia alrededor de un tema que fuese noticia en la sociedad española.

Actualidad en las ondas

Con la llegada de la pandemia del Covid, con las mascarillas, los cierres y aperturas de bares, fronteras, toques de queda millones de personas hemos y aún seguimos viviendo en el miedo.

Los Debates de Onda Sanlucar

Cada vez que nos vimos incomunicados, no pudiendo ni tan siquiera salir a la puerta de la calle, o que tuvimos que tener permisos especiales para poder transitar por otras comunidades autónomas o incluso después de las 23.00 entonces creo que nos dimos cuenta de la importancia de la comunicación.

Durante los momentos más críticos de la pandemia estuvimos incomunicados, además de que en los medios de comunicación no se hablaba de otro tema que no fuese el Covid 19

La información de otros temas de gran importancia pasaron a un segundo plano.

¿Y usted que opina?

Saber de la opinión de nuestros vecinos, amigos, familia, creo que ha sido una forma de entender toda la situación en palabras de otros ya que el único tema de los medios seguía siendo el mismo.

«La voz de Sanlúcar» nace con el pretexto de hablar de los temas que de verdad importan a los ciudadanos.

Por cierto…

La Voz de Sanlúcar, no es la de Paula Cobos y su equipo de sonido provisto con un micrófono.

La Voz de Sanlúcar es la voz del pueblo, esa voz que había sido silenciada con la barrera de la mascarilla e incomunicada por las normas sanitarias.

La actualidad llega a las Ondas de nuestra emisora, con la Voz de los ciudadanos y con los tertulianos de «Los Debates de Actualidad»

Saber cosas tan básicas como la situación política, económica y social de una localidad como Sanlúcar la Mayor, Sevilla o Andalucía se convierte en prioridad para Onda Sanlucar.

Saber de la realidad social en el momento histórico como el que hemos vivido, creo que me ha reportado la vitalidad y alegría de saber que estoy informando, y aportando a los ciudadanos la información que en otros medios no les contaban. (Paula Cobos)

Derecho a la información

Hasta el momento con el programa La Voz de Sanlúcar hemos sabido cosas como que en Sanlúcar la Mayor teníamos un grupo de chirigotas muy desconocido en el pueblo y que fue el punto de partida de este programa.

Manifestación de Andalucía Orienta

O incluso los alcaldes de municipios de la provincia de Sevilla manifestándose ante el edificio oficial de la Junta de Andalucía. Y hasta allí llegamos con nuestros micrófonos para informar de La situación de los pueblos de Andalucía que según estos alcaldes se mantenían en condiciones muy precarias en materia de Sanidad

O incluso que de casualidad tuvimos la suerte de estar para informar sobre Andalucía Orienta y su situación en la manifestación que pudimos grabar

Manifestación por la Sanidad Andaluza

Agradecemos muy especialmente a los políticos y manifestantes la información y opinión que nos han aportado para informar a nuestros oyentes.

Y la nave va…

Tu opinión cuenta en Onda Sanlucar. Tu eres la voz de Sanlúcar la Mayor y Sevilla. La voz del pueblo.

Paula Cobos

Y tras unos meses en los que incluso a quien les escribe, se vio incomunicada por estar posiblemente contagiada de Omicron.

Volvemos de nuevo a las calles de nuestras ciudades para que la Voz del pueblo llegue a todos los ciudadanos oyentes de Onda Sanlucar

Ya estamos en marcha con nuevas noticias sobre las que el pueblo quiere saber la opinión de los habitantes de su localidad.

Si tienes una noticia de actualidad social que nos quieras aportar para hacerla llegar a las Ondas de nuestra emisora…

Contáctanos

Calle José Luis Escolar 10, bajo pta 5
Sanlúcar la Mayor , Sevilla 41800
España

Recuerda que además de escuchar nuestros programas en la web de Onda Sanlucar también puedes escucharnos desde la aplicación de Google Play Store para teléfonos Android.

Te compartimos el enlace a nuestra aplicación. Dejanos un comentario y estrellas en la App. Gracias.

Descarga y dale al Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *