Sobre Nosotros

Desde Sanlúcar la Mayor

Onda Sanlucar nació el 7 de Septiembre de 2021. Emitimos desde la provincia de Sevilla, en Sanlúcar la Mayor para toda España y los lugares del mundo que quieran conectar con nosotros,

«En nuestros programas hablamos de Noticias de actualidadEstilo de vida, Entrevistas de interés cultural y social y mucha Música con los Grandes Éxitos del momento.».

Desde esta emisora de radio online, queremos aportar nuestras voces para aquellos colectivos sociales, que requieren del apoyo y comprensión que no encuentran en muchos ámbitos de sus vidas.
Cuando vives de cerca alguna problemática, donde eres víctima y resiliente de alguna injusticia social, discriminación, violencia entonces no puedes callar y ahí es donde Paula Cobos (directora y locutora) y colaboradores de Onda Sanlucar abrimos las puertas, para dar voz y ser escuchado, alto y claro el mensaje de las personas que comparten con nosotros y nuestra audiencia.
Te estamos esperando a ti, si a ti. Tu que nos estás leyendo ahora y necesitas hacer visible lo que otros sólo hacen invisibilizar.
Llama o escribe a nuestro teléfono y WhatsApp +34 675390533
Estamos contigo.

Paula Cobos en las mañanas

La directora y locutora de Onda Sanlucar Paula Cobos, inicia las mañanas con su programa «Los Desayunos de Onda sanlucar» que se emite de Lunes a Jueves en horario de 10.00 a 12.00 de la mañana.

Junto a Paula Cobos un equipo de colaboradores que incluyen a

Vanesa Iglesias (Nutricionista)

Aarón Baviera (Cantante)

Duprelokio (Cómico)

Los Desayunos de Onda Sanlucar con Paula Cobos

Además de nuestros invitados que participan mediante entrevistas ya sean en Directo como grabadas previamente.

Entrevistas de lujo

Hemos entrevistado a grandes personalidades de la Cultura, pero también a Conferenciantes, escritores, psicólogos, educadores, representantes de Asociaciones de interés Social, incluso al Juez de menores Emilio Calatayud y para esta nueva temporada esperamos poder seguir sorprendiendo con nuestros contenidos.

Nuestra programación es Original, nacida de la creatividad de la directora de Onda Sanlucar en unos casos y por otra parte programas creados y diseñados por los colaboradores presentadores de esta emisora.

Enhorabuena ¡DESPIERTA!

Tadeo y M. Theresa celebraron el programa 50 el día Miércoles 20 abril a las 20 en nuestra web y app de Google Play Store para Android con un programa Especial que emitimos simultáneamente desde Youtube de M.theresa y la web de ONDA SANLUCAR.

PROTAGONISTAS DE HOY

Todos los Martes de 12.00 a 13.00 hr

La voz de Onda Sanlucar

Lunes de 12.00 a 13.00 hrs

La Mar Revoltosa

Todos los Viernes de 10:00 a 12.00

EL CINE TENIA UN PRECIO

Todos los Miercoles de 12.00 a 13.00 hr

Empezamos nuestra programación a las 10.00 y cerramos la programacion a las 22.00 de Lunes a Viernes.

Los Sábados y Domingos estamos Cerrados al público. Pero emitimos nuestra programación especial de Fin de Semana.

De 10.00 a 14.00 hrs Sábado emitimos la repetición de programas de la semana.

De 17.00 a 20.00 hrs de Sábado emitimos programas de Música que incluyen Programas Especiales y Los Top 20 Éxitos del momento

En Onda Sanlucar damos visibilidad a los ciudadanos y las causas sociales que les afectan a su vida cotidiana. Así por ejemplo hablamos sobre Violencia de Género, Delitos de Odio, Acoso Escolar (Bullying) Salud Física y Mental entre otros temas

Y los Domingos…

De 20.00 a 23.00hrs Toda la programación musical. En programa Especial de Música de Estilos, Países, Étnica y los Éxitos de Ayer, hoy y siempre.

Si me dicen hace unos años que iba a ser directora y locutora de radio en mi propia emisora no me lo habría creído.

No fue algo planeado. El destino…

Y mi buena amiga Nuria Yañez conocida como Fresita (Ganadora de Gran Hermano 5 de Telecinco) su programa «Cuentaselo a Fresita» en Radio Polinya me llevaron a vivir una bella historia.

Después llegó el programa Saludables donde Jorge Peres de Radio Miraflores Sevilla me dio esta oportunidad junto a Ana Lleida e infinidad de colaboradores.

Muchas Gracias mis queridos oyentes, y colaboradores que son parte de mi familia radiofónica

Podcast en Ivoox & Spotify


A %d blogueros les gusta esto: